jueves, 26 de noviembre de 2015

partida de campaña de fantasy con mis ogros vs demonion de albert. hacia mucho que no jugaba con ellos,pero rapidamente volvi a cojerles el punto.y la batalla fue bastante bien ,llevando la batuta en todo momento.un par de gargantuas entraron por la retaguardia y provocaron el caos en los demonios, y la gran inmundicia tuvo que encargarse personalmente,por lo que perdio mucho tiempo en su area de despliegue y no hizo apenas nada.fueron las bestias de nurgle las que dieron la partida en el ultimo suspiro a los demonios,trabaron a mis tripas duras a mi general y mi porta de batalla,y aguantaron suficiente hasta que los portadores de plaga llegaron por el flanco,ganaron el combare, y mis ogros intentaron huir,pero los demonios les dieron caza y los destruyeron! derrota muy ajustada


No hay comentarios:

Publicar un comentario