domingo, 29 de noviembre de 2015

de nuevo partida contra los americanos de Peña.repitiendo la mision defensa de posicion. esta vez me toco ser a mi el atacante y el el defensor.la tactica desde el principio fue clara.con la mayoria de mi ejercito saturaria el flanco izquierdo donde estava la torre con un objetivo y defendido por algo de artilleria y tropa americana.y en el flanco derecho dejaria a cubierto una unidad para que cuando tuviera oportunidad saliera corriendo hacia el objetivo que estava en ese flanco. 
la partida empezo bien gracias a un disparo certero del francotirador que destruyo una ametralladora americana. a partir de hay gracias a la saturacion de tropas del flanco izquierdo,los americanos sucumbieron,aunque enviaron mas tropas y tanques a ayudar nada se pudo hacer para que ese flanco cayera,y ademas al quedarse el flanco derecho solo protegido por una unidad,mi tropa del flanco derecho salio a la carrera en el ultimo turno para capturar otro objetivo y conseguir una buena victoria! :)




2 comentarios:

  1. La verdad es que tacticamente jugaste mejor k yo. Felicidades pero no siempre sera asi!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso espero!!! revancha yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar